TEATRO Infantil en la Sala El Balcón de Arenas

La Compañía “Que te den Teatro” pone en escena la obra “ParadaPara2″.

Cartel Paradapara2 de Que Te Den TeatroEl próximo sábado 28 y el domingo 29 de abril, a las 18:00h en la Sala El Balcón de Arenas de San Pedro, la Compañía de Teatro “Que te den Teatro” ofrecerá al público asistente la obra infantil “ParadaPara2″.

“Paradapara2″ narra las peripecias de dos particulares personajes en su afán de poder coger un autobús. Perder un autobús puede ser un contratiempo o el comienzo de una divertida aventura. Escenas cotidianas que se transforman en situaciones verdaderamente caóticas que les harán perder los papeles… y el autobús.

Este espectáculo es una propuesta de teatro gestual y magia infantil, apta para todos los públicos.

La Compañía está formada por Ana Marle y Juan Idoate, formados en Madrid y unidos por la necesidad de contar historias. El nombre de la compañía es una reivindicación que hacen los componentes: ¡tienes derecho a pedir QUE TE DEN un buen TEATRO!, asequible y de calidad, vivas donde vivas.

Que Te Den Teatro - Paradapara2

Precio Entradas: 5 €

Reservas en la Sala El Balcón llamando al teléfono  920 370 463

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>